23 Ago TRAZADA MARKETING & OBJETIVO COMUNICACIÓN ¡NUEVOS PARTNERS!
Partners, colaboradores, co-workers…
En fin que, si de ponerle nombre se trata, podríamos llamarlo de mil formas. El caso es que en Objetivo Comunicación llevamos ya algún tiempo compartiendo muchos proyectos y trabajando día a día con Trazada Marketing, y hemos pensado que algo que nos alegra y satisface personalmente, teníamos que compartirlo contigo.
Trazada Marketing es una agencia de marketing online que pertenece al grupo Solocal, principal referente europeo del sector digital, y que actualmente cuenta con clientes tan importantes como Telefónica, Sage, marca.com o Renault. En Trazada son especialistas en estrategias de captación de negocio en internet y con soluciones específicas para modelos de negocio multilocales, llevando negocio de la web al punto de venta. Además, desde el 2008 son el primer socio premium de Google para España y Portugal.
El último proyecto en el que estamos inmersos los dos equipos está a puntito de ver la luz, por eso no podemos desvelar muchas cosas. Lo que sí podemos adelantarte es que contamos con TRZ BRIDGE, la herramienta online definitiva para empresas con varios puntos de venta, y la solución “web a tienda” más usada en Europa. Con ella los usuarios pueden solicitar un presupuesto online, ver la disponibilidad de productos en cada local, agendar citas, solicitar pruebas, cupones descuentos, enviar detalles de la tienda por sms y un montón de nuevas funcionalidades.
En fin, que nuestros compañeros de Trazada son unos grandísimos profesionales y sobretodo… mejores personas. Su portfolio de servicios complementa perfectamente y enriquece el que ofrecemos desde Objetivo Comunicación, y creemos que el sentimiento es recíproco.
Dicen que la unión hace la fuerza, y es verdad. Por experiencia sabemos que siempre que se actúa conjuntamente de manera coordinada la fuerza conjunta es mayor que la de cada uno por separado. Así que, amigos de Trazada…¡que la fuerza nos acompañe! 😉
Lo sentimos, los comentarios estn cerrados.